08 de enero de 2019
08.01.2019

El conductor de un Mercedes se esconde en un matorral tras circular marcha atrás y sin carné por Vigo

El joven de 22 años huyó a pie y cuando los agentes lo abordaron reconoció que nunca había obtenido el permiso

08.01.2019 | 10:05
Policías locales de Vigo. // R.G.

Un joven de 22 años, nacido en Portugal y domiciliado en Vigo, fue 'cazado' esta madrugada por la Policía Local cuando se escondía de los agentes en unos matorrales del entorno de la calle Penís. El hombre, que conducía un Mercedes Benz, frenó de forma brusca al ver la patrulla y realizó una maniobra evasiva marcha atrás. Después, dejó el coche en una entrada de carruajes y huyó a pie.

Los hechos se registraron pasadas las 00.30 horas, cuando una patrulla circulaba por Ramón Nieto. Pese a que los agentes activaron los dispositivos ópticos y acústicos para darle el alto, éste abandonó rápidamente el lugar. Lo localizaron poco después y e le requirió la documentación, manifestando éste de forma espontánea que carecía de permiso de conducir porque nunca lo había obtenido.

Consultados los archivos informáticos de la Dirección General de Tráfico, estos dieron como resultado que efectivamente no disponía de dicho permiso. El varón de 22 años de edad quedó encartado en diligencias judiciales por presunto delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes