05 de enero de 2019
05.01.2019

El PP buzonea Vigo con una carta a los Reyes Magos que pide "un avión para Sánchez"

"Le encantan, y a lo mejor así convoca elecciones y se elige a otro presidente", ironiza Nuevas Generaciones

05.01.2019 | 01:28
Gago (segundo por la izq.) y Fernández, ayer con la singular carta. // FdV

Nuevas Generaciones del Partido Popular realizó ayer un acto simbólico en todas las comunidades autónomas, echando a los buzones de correos una singular carta a los Reyes Magos, en la que les piden "un avión para Pedro Sánchez", porque "le encantan" y, a lo mejor así "convoca elecciones y se puede elegir otro presidente".

El presidente de NNGG de España, Diego Gago, compareció crente a la sede central de Correos en Vigo, donde también echó al buzón la carta dirigida a sus Majestades de Oriente. En la misiva, la organización juvenil del PP señala que el presidente del Gobierno "ha sido un poco malo: se ha echado nuevos amigos, que no hacen más que hablar de independencia y de subir los impuestos". "Además, no le gustan nada de nada los Reyes", continúa la carta.

Por ello, y "aunque se merece carbón", piden a los Reyes Magos que le traigan un avión grande", porque "le encantan los aviones". Así, ironizó con el uso que hace Sánchez del avión oficial "para ir de concierto, para ir a las bodas familiares, o para ir de vacaciones a Canarias". "Creemos que si le traéis uno a lo mejor convoca las elecciones y podemos elegir otro presidente", señalan NNGG en su carta.

Por su parte, la presidenta de NNGG de Vigo, Rocío Fernández, también echó al buzón una carta para pedir a los Reyes de Oriente algunos regalos para el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, de quien dijo "está siempre enfadado con los que no son de Vigo". Por ello ha pedido para el regidor pedido para el regidor el juego 'Age of Empires' "para que pueda entretenerse jugando a ser emperador, que es lo que le gusta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes