05 de enero de 2019
05.01.2019

Ponteareas repartirá más de 3.000 kilos de caramelos en su cabalgata

Personajes fantásticos articulados, rondalla, coches clásicos, gaitas y ranchos de Reis

05.01.2019 | 01:28

En la cabalgata de Ponteareas se repartirán esta tarde más de 3.000 kilos de caramelos, dos mil kilos más que el año pasado, y serán sin gluten.

Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos hoy, a las 12.30 horas, en la casa consistorial. Por la tarde, la animación en las calles comenzará a las 16.30 horas y el desfile de las carrozas no arrancará a las 17.00 horas. En él participará la banda de gaitas Tremiñado, los Ranchos de Reis, la rondalla del Centro Cultural de Valladares y habrá performance de Pablo Méndez con personajes fantásticos articulados, entre otras sorpresas. En la cabalgata participará la Asociación Cultural Clásicos e Históricos do Condado, que lucirá algunos de sus vehículos, así como el Club Ciclista Ponteareas que acompañará a los Reyes Magos en su recorrido por Ponteareas.

El desfile saldrá del CEIP Fermín Bouza Brey y tras recorrer el centro urbano concluirá en el auditorio municipal, donde una vez completado el aforo, las familias podrán ir entrando cada 20 minutos para que ningún niño se quede sin regalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes