La suerte sigue sonriéndole a la Administración 2 de Vigo. El despacho de lotería del barrio de As Travesas repartía este jueves 30.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional con el número 34.989. Pero no es la primera vez que la administración trae la fortuna a la ciudad olívica. Sin ir más lejos, el pasado 22 de diciembre repartía parte de un tercer premio del Sorte Extraordinario de Navidad que recaía en el 4211 y que llevaba 50.000 euros al décimo.

De hecho, Pablo Arias, uno de los responsables de la administración, cree que premiada de esta semana ya se llevó parte de ese tercer premio de Navidad. "Creo al 90% que se trata de una chica que siempre pide la terminación en 89 y recuerdo que este número me pareció especialmente bonito", explica.

La lista de premios entregada por esta administración de López Mora 85 es extensa. Solo en los seis últimos meses vendió ocho décimos de sorteo extraordinario de verano de la Lotería Nacional con 60.000 al décimo y varias Bonoloto, la última de más de 46.000 euros el 19 de julio.

El mayor premio que repartió esta administración fue del equivalente a 3.000.000 de euros en el 1995.

Lotería del Niño 2019

Con esta buena racha, la Administración 2 de Vigo lleva una actividad frenética desde el 22 de diciembre. "Hoy es el día más tranquilo, pero desde el Sorteo de Navidad todos los días había colas cuando habríamos por la mañana", apunta Pablo Arias, seguro de que "el Sorteo del Niño va a caer aquí". El domingo se repartirán el la Lotería del Niño 700 millones de euros.