03 de enero de 2019
03.01.2019

Primera travesía a Cíes del año

Mar de Ons inaugura este sábado las rutas guiadas al archipiélago -También se refuerza el servicio entre Cangas y Vigo para acudir a la Cabalgata

03.01.2019 | 13:44
Embarque a Cíes en diciembre.

La compañía Mar de Ons fleta este sábado la primera travesía a las islas Cíes de 2019. El interés por visitar el parque nacional Islas Atlánticas fuera de la temporada estival y el buen tiempo que se disfruta estos días ha aumentado la demanda de viajeros, por lo que la naviera ha programado una salida especial este fin de semana.

El viaje contará con salidas desde Vigo y Cangas a las 11 y 10.30 horas, respectivamente, y el regreso desde Cíes tendrá lugar a las 14.00 horas. La visita incluye una ruta guiada en español e inglés y los menores de 12 años navegarán gratis.

La última salida organizada al archipiélago tuvo lugar el pasado 29 de diciembre y tuvo muy buena acogida, por lo que la naviera confía en repetir el éxito este sábado.

Además, Mar de Ons también refuerza el servicio con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos con viajes cada media hora entre Cangas y Vigo. El refuerzo desde Cangas se iniciará a partir de las 16.00 horas y la última salida desde Vigo está fijada para las 22.30 horas.

Y el domingo, jornada festiva, el servicio arrancará a las 9 horas desde Cangas y a las 9.30 desde Vigo, y terminará antes de lo habitual. El último viaje será a las 21.00 horas desde Cangas y 21.30 desde Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes