Una de las citas más multitudinarias de la Navidad en Vigo ha vuelto a llenar la ciudad de color rojo y sonido de motores. Se trata de la tradicional Papanoelada Motera de Vigo.

Los participantes estaban convocados para las 14:00h en la Rúa da Pedra Seixa para arrancar esta particular cabalgata adelantada en la que no faltaron los caramelos ni la alegría durante todo el recorrido.

En Porta do Sol, donde terminaba la marcha, los esperaba el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, que agradeció y felicitó a los moteros y moteras por su filosofía de la movilidad. También recordó la importancia de acabar con los quitamiedos y escuchar las recomendaciones de los conductores para mejorar en seguridad.

Además, Caballero también ha querido recordar que el Concello de Vigo redujo en un 50% el impuesto de circulación a las motos en cuatro años "y este año, otro 10%", para terminar lanzando un "os quiero".

Junto al Sorte Extraordinario de Navidad que celebrado hoy y que repartió un buen numero de premios en Vigo y en el conjunto de Galicia, esta ha sido, sin lugar a dudas, la cita estrella de la jornada.