19 de diciembre de 2018
19.12.2018

Caballero confía en mejorar su mayoría absoluta con 21 concejales

El alcalde realiza su pronóstico para las próximas elecciones municipales

19.12.2018 | 17:20

El alcalde de Vigo aprovecha su tradicional comida de Navidad con los periodistas para lanzar su pronóstico para las próximas elecciones municipales. "Le voy a ganar a Feijóo 21 a 4 y dejo dos concejales para otras fuerzas políticas", bromeó Abel Caballero tras el almuerzo, en el que se mostró muy optimista con los resultados del PSOE en la ciudad y garantizó que "Vigo seguirá siendo la única mayoría absoluta de los 100 mayores ayuntamientos de España".

El regidor valoró el apoyo popular a su gestión como "un auténtico clamor" y se mostró convencido de que los socialistas batirán su propio techo y lograrán por cuarta vez la Alcaldía llegando a 21 concejales de una corporación de 27. Esto implica que espera un retroceso de los populares hasta el entorno de los cuatro representantes. "Los votantes del PP me valoran más a mí que a su propia candidata", aseguró en su breve intervención antes de desear felices fiestas a todos los presentes.

Caballero se mostró con energía suficiente para afrontar su cuarta campaña electoral en la ciudad y bromeó, como viene siendo habitual, con que seguirá de alcalde "otros veinte años más". Atribuyó el éxito de su proyecto a su "transversalidad" y capacidad de captar voto entre los apoyos tradicionales de otras fuerzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado


La IV Feria de Bodas se celebra en el Parador de Tui

Una veintena de firmas participan en el evento, que tendrá lugar el 20 de octubre

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes