La portavoz del PP vigués, Elena Muñoz, critica que, un año más, el gobierno local haya rechazado "el cien por cien" de la alegaciones presentadas al documento de presupuestos, y ve "con tristeza" que Caballero apruebe las cuentas "de forma unilateral y sin dialogar con nadie".

Muñoz reprocha el "rechazo frontal" del gobierno vigués a aceptar las propuestas, no solo de los grupos de la oposición, sino también del propio comité de personal del Concello o de colectivos sociales como la organización animalista Libera!, la asociación de vecinos de Teis o la asociación Asdegal.

"Éste es el gobierno del 'no' a todo, que está absolutamente sordo a todas las propuestas, a todo lo que no salga de ellos. El alcalde quiere imponer en la ciudad el pensamiento único y rechaza cualquier sugerencia", denuncia.

Muñoz también recalca que ésta ha sido la "tónica general" de los últimos cuatro años, en los que el gobierno de Caballero ha rechazado todas las enmiendas y alegaciones a los presupuestos, más de 220.