13 de diciembre de 2018
13.12.2018

Navidad en Vigo 2018 | ¿Cuál es tu adorno favorito?

Sabemos que es una decisión difícil,¿sabrías escoger solo uno?

13.12.2018 | 12:09
Porta do Sol durante el alumbrado navideño. // R. GROBAS

Las luces de Navidad de Vigo también destacan este año por su originalidad. Si bien es cierto que la bola gigante de Príncipe y el árbol de Porta do Sol son viejos concidos, cada año las luces viguesas mejoran y se diversifican: los regalos y los muñecos de nieve han sorprendido a todos este año. Aunque en ambos casos hay varios "modelos", tenemos sus representaciones gigantes para poder verlos desde dentro. Las más de 300 calles iluminadas se llenan de gente cada noche para visitar los cuatro "puntos calientes" de la iluminación de estas navidades.

La estrella, por lo que indican los números, sigue siendo el árbol de 32 metros que ensombrece al Sireno: la tarde del pasado sábado llegaron a entrar 47.473 personas en solo cuatro horas. Sin embargo, nadie quiere perderse el resto de la decoración y las demás atracciones navideñas también hacen números sorprendentes.

El alumbrado de este año no deja a nadie indiferente, pero pocos son los que consiguen decidir cuál es el elemento que más les gusta. ¿Nos ayudas a saber cuál es el más popular? 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes