La Policía Nacional de Vigo arrestaba esta madrugada a siete personas, procedentes de Europa del este, por realizar un butrón en el Toys 'R' Us de Vigo, para, presuntamente, robar en el negocio. Al parecer fueron interceptados por los agentes antes de poder hacerse con su botín.

Sobre las 02:00h de esta madrugada saltaba la alarma en la nave de la tienda al detectar movimiento dentro de ella. Según la Policía Nacional, un amplio dispositivo, que contó con patrullas de la Policía Local, se trasladó hasta el lugar. Una vez en el punto, detuvieron a tres individuos en el exterior del edificio con bolsas de material para realizar trabajos de albañilería. También se localizó a otra persona en un vehículo con más herramientas. Mientras, tres hombres más permanecían en el tejado de la nave, donde habían practicado un butrón para entrar en las instalaciones, y que intentaban salir de su interior escalando por unas cuerdas. Fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de Balaídos, que acudieron al lugar con el camión escalera para bajar del tejado a los tres detenidos y tres agentes.

Por el momento no se ha precisado el papel que cada uno de los implicados desempeñaba en el suceso.

El establecimiento abría sus puertas al público con normalidad esta mañana desde las 10:00h. Desde la juguetería han declinado hacer declaraciones al respecto, remitiéndose a la información facilitada por la Policía.