08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Detenido en Vigo un baionés de 22 años por apuñalar a otro joven en la pierna

El agresor, que tiene un brazo escayolado, aseguró primero que él era el agredido

08.12.2018 | 16:31
La plaza de Portugal, donde ocurrió la agresión // GM

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vigo a un varón de 22 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Baiona, como autor de un delito lesiones con arma blanca. La víctima, que sufrió un profundo corte en su muslo derecho, tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

Los hechos se produjeron a las 02:25 del día 7 pasado, cuando según llamadas de los vecinos, se estaba produciendo una pelea en la plaza de Portugal, en la llamada se hacía referencia a que uno de los implicados tenía un brazo escayolado.

Al llegar una dotación rotulada de Policía Nacional, observó a tres jóvenes, de unos 20 años, entre los que distinguió al joven del brazo escayolado. El chico aseguró que fueron agredidos por otros jóvenes que se habían escapado corriendo por la calle República Argentina.

Otra de las dotaciones de Policía vio como otros tres jóvenes salían del lugar a toda prisa y uno de ello tenía un corte profundo y sangre en la parte superior del muslo derecho. Los jóvenes explicaron que, cuando mediaban en una discusión, un joven que llevaba el brazo escayolado, y que era uno de los que formaban parte de la reyerta, sacó una navaja negra y dorada y sin mediar palabra se la clavó en la pierna.

Cuando reciben la información de la otra dotación sobre un herido con arma blanca, los agentes de la dotación ven la navaja mencionada tirada al lado de los jóvenes identificados en primer lugar, por lo que se procedió a la detención del joven con el brazo escayolado. El detenido y todo lo actuado ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores