04 de diciembre de 2018
04.12.2018

Dos jóvenes detenidos por intentar robar un coche en Vigo

El coche fue retirado al deposito municipal para preservar su contenido, al no aparecer su propietario

04.12.2018 | 16:33

La Policía Local de Vigo ha detenido a dos jóvenes por el intento de robo de un vehículo estacionado en la calle Brasil en la madrugada de este martes.

En concreto, se trata de J.J.S.N., varón de 22 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo; y de M.H., varón de 26 años, natural de Marruecos y domiciliado en Vigo, que fueron detenidos por un delito de tentativa de robo con fuerza.

Sobre las 4:00 horas un testigo llamó a la Policía para informar de que había visto a dos jóvenes romper la ventanilla de un vehículo estacionado en la calle Brasil, que posteriormente se ausentaron del lugar.

Con la descripción de ambos jóvenes, los agentes realizaron una batida por la zona para tratar de localizarlos y finalmente se los encontraron caminando hacia el coche en cuestión.

Al percatarse de la presencia policial, los dos sujetos dieron la vuelta para alejarse del lugar, momento en el que los agentes les comunicaron que se detuviesen. Uno de los jóvenes se paró, mientras que el otro hizo caso omiso a las indicaciones y tuvieron que interceptarlo para evitar que abandonase el lugar.

El turismo, de la marca Opel Corsa, tenía la ventanilla trasera izquierda fracturada, según el relato policial, y en su interior había un trozo de baldosa. Además, los agentes vieron otro fragmento de baldosa en la acera, al lado del vehículo dañado.

Asimismo, han informado de que en la parte trasera del vehículo se encontraban varias cajas de lo que aparentemente pudieranser equipos musicales. El coche fue retirado al deposito municipal para preservar su contenido, al no poder localizar a su propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores