04 de diciembre de 2018
04.12.2018

Aje entrega sus premios a jóvenes empresas y empresarios el 13 de diciembre

El plazo para presentar su candidatura se amplía a este viernes día 7

04.12.2018 | 16:31

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo, Aje Vigo, entregará el próximo 13 de diciembre en el trascurso de una gala en la Confederación de Empresarios de Pontevedra, los Premios Joven Empresario y Joven Emprendedor. Además, y como otorga cada año, en esta ocasión también entregarán dos accésits a proyectos que destaquen por su innovación o por su implicación en RSE (Responsabilidad Social Empresarial). El plazo de presentación para estos galardones, abiertos a toda la sociedad y no sólo a asociados, tanto empresas como autónomos de la provincia de Pontevedra, finaliza el próximo 7 de diciembre.

Para el Premio Joven Empresario, el candidato, menor de 41 años, deberá ser el propietario mayoritario o tener una participación superior al 20% de la empresa. La sociedad debe de estar constituida antes del 1 de mayo de 2017. Algunos de los premios son un bono para un programa de formación valorado en más de 3.000 euros, ofrecido por IESIDE y un diagnóstico y dirección financiera para las empresas durante seis meses, valorado en 4.000 euros, de la mano de INFI Consultores.

Al Premio Joven Emprendedor podrán optar los candidatos que no superen los 41 años, con una empresa con sede social en la provincia de Pontevedra, constituida después del 1 de mayo de 2017. El ganador opta a varios premios entre los que se encuentra un plan de viabilidad valorado en 1.700 euros realizado por INFI Consultores.

Los accésits también recibirán un bono equivalente a un plan de formación por cortesía de IESIDE. Las bases y los formularios para presentarse se pueden descargar en www.ajevigo.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores