02 de diciembre de 2018
02.12.2018

Una unidad móvil del Centro de escucha llegará al día 4 a Vigo

a UMI estará el día 4 de 10 a 15 horas en el Hospital Álvaro Cunqueiro, junto al Titán y ya por la tarde, de 17 a 20 horas en García Barbón, junto a la iglesia de Santiago el Mayor

02.12.2018 | 02:51
La unidad móvil que visitará el hospital vigués. // FdV

La Unidad Móvil de Intervención en Duelo (UMI) visitará la ciudad el martes 4 de diciembre para difundir y poner en conocimiento de los vigueses el nuevo Centro de Escucha, que se une así a los 31 centros que ya están abiertos en España y el segundo en Galicia junto a Pontevedra.

Esta UMI intervino y ayudó a familiares del accidente de tren de Angrois y del rally de Cambre. La Unidad Móvil pretende en esta ocasión atender la necesidad de quienes se acerquen a él e invitarles a que acudan al Centro de Escucha vigués para una atención personal más continuada.

La UMI estará el día 4 de 10 a 15 horas en el Hospital Álvaro Cunqueiro, junto al Titán y ya por la tarde, de 17 a 20 horas en García Barbón, junto a la iglesia de Santiago el Mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores