02 de diciembre de 2018
02.12.2018

El espectáculo musical "La Sirenita" anima a cuidar el medio ambiente

El Teatro Salesianos acoge la representación a las 17.00 horas

02.12.2018 | 02:50
El musical cuenta con un vestuario original lleno de colorido. // Candilejas Producciones

Candileja Producciones presenta esta tarde al espectáculo musical "La Sirenita, una aventura ecológica". Con entradas a partir de 12 euros, la representación empieza a las 17.00 horas y está protagonizada por los personajes del cuento de Hans Christian Andersen, que acercan al espectador una bonita historia con el mar y la tierra como escenarios.

En esta ocasión, el espectáculo fomenta valores como el respeto por la naturaleza y la importancia del cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje a través de vistosos y cuidados números musicales.

Escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, la obra ganó el Premio Crea de Teatro Musical. Cuenta con una cuidada puesta en escena, vestuarios maravillosos, además de marionetas, todo ello mientras se presentan sobre el escenario números musicales con ritmos que van desde el pop al soul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores