02 de diciembre de 2018
02.12.2018

Condenado por robar 150 euros al cliente al que iba a ofrecerle descuentos

02.12.2018 | 02:51

El empleado de una compañía de suministros fue condenado por el Juzgado de Instrucción 6 y posteriormente ratificada por la Sección Quinta de la Audiencia de Pontevedra por el hurto de 150 euros de un cliente cuando iba a ofrecerle un descuento en su factura. La sala lo condena a pagar 330 euros por un delito leve de hurto.

Los hechos tuvieron lugar en abril de 2017, cuando el denunciado se presentó en la vivienda de la víctima "para ofrecerle una rebaja en su facturación". El hombre accedió y lo invitó a entrar en su domicilio. El condenado le pidió su DNI y aprovechando que la víctima se ausentó del salón tras oír un ruido en la calle "le cogió de la cartera que dejó encima de la mesa la cantidad de 150 euros", tal y como se recoge en la sentencia.

El condenado recurrió este fallo, si bien los magistrados de la Audiencia no aprecian contradicciones en el relato de la víctima, que es "prueba de cargo suficiente" y no estiman "animadversión en su contra" a pesar de que le hubiera cambiado de compañía eléctrica "sin su consentimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores