01 de diciembre de 2018
01.12.2018

Navidad en Vigo 2018 | El NadalBus genera gran expectación en su estreno

Más de un centenar de usuarios estrenaron las rutas, que se repetirán hasta el 10 de enero

01.12.2018 | 19:16
Primer viaje del NadalBus de Vigo. // A. Méndez

"Mejor que Nueva York". Así ha dado el alcalde Abel Caballero la bienvenida esta tarde al NadalBus, el autocar que llevará a los usuarios por las calles más iluminadas de Vigo hasta el 10 de enero y que ha iniciado hoy su primer recorrido con una gran expectación. Han sido más de un centenar los viajeros que han estrenado ambas líneas. 

El regidor local ha sido testigo de este primer viaje, en el que ha aprovechado para saludar a los cientos de viandantes que esperaban el paso del vehículo el día de su estreno y que han elegido Vigo para disfrutar de las luces de Navidad en la primera tarde del mes de diciembre.

Al término de la ruta, Abel Caballero ha sido despedido por el resto de pasajeros al grito de "alcalde, alcalde, alcalde es cojonudo, como el alcalde no hay ninguno" mientras éste abandonaba el NadalBus. Desde mañana, realizará viajes todos los días en tres horarios diferentes y con tres rutas distintas, de una hora de duración, todas ellas con inicio y final en la calle Policarpo Sanz número 12, enfrente de las Casa das Artes.

El primer viaje comenzará a las 18.30 horas y permitirá a los pasajeros presenciar las luces de las calles Urzáiz, Gran Vía, Praza España, Pizarro, Jenaro de la Fuente, Aragón, Travesía de Vigo, Sanjurjo Badía, García Barbón, Areal, Praza Compostela y Reconquista, en este orden.

El segundo autocar saldrá a las 19.30 horas y recorrerá Urzáiz, Gran Vía, Praza España, Avenida de Castrelos, Portanet, Val Miñor, Manuel de Castro, Florida, Praza América, Camelias, Venezuela/Gran Vía, Areal, República Argentina, Praza Compostela y Reconquista.

La última salida será a las 20.30 horas. El NadalBus completará la jornada con una ruta que llevará a los viajeros por Urzáiz, Gran Vía, Praza España, Praza América, Castelao, Tomás Paredes, Camilo Veiga, Bouzas, Tomás Alonso, Torrecedeira, Cánovas del Castillo, Carral, Pontevedra, Areal, Praza Compostela y República Argentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores