30 de noviembre de 2018
30.11.2018
ÚLTIMA HORA
Un detenido en Huelva por la muerte de Laura Luelmo

La patronal pontevedresa y el CES se alían por el Noroeste

Destacan la colaboración con otras regiones

30.11.2018 | 02:16
Cebreiros y Corina Porro, en la sede del CES en Santiago. // FdV

El presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), Jorge Cebreiros, y su homóloga del Consello Económico y Social de Galicia (CES Galicia), Corina Porro, compartieron ayer impresiones sobre las principales necesidades para el desarrollo económico y social de la comunidad gallega.

Cebreiros informó a Porro de las recientes alianzas estratégicas en las que la confederación se ha involucrado, como es el caso de la Plataforma Atlántico Noroeste (PAN) y de la Alianza Noroeste. "He trasladado a la presidenta de CES que la PAN tiene como principal objetivo lograr la conexión del noroeste peninsular con el corredor atlántico ferroviario de mercancías de la UE", señaló.

Agregó que los empresarios de Asturias, León, Zamora Salamanca y las cuatro provincias gallegas han firmado una alianza para defender este territorio peninsular y reivindicar las inversiones necesarias para su progreso socioeconómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores