30 de noviembre de 2018
30.11.2018

Navidad en Vigo 2018 | El 'flashmob' vuelve a las calles de Vigo esta Navidad

El 'flashmob' de este año se celebrará el 23 de diciembre en Porta do Sol

30.11.2018 | 19:35

El 'flashmob', una de las citas ya habituales en las fiestas navideñas de la ciudad, hará mover el esqueleto a miles de personas en el corazón de Vigo el 23 de diciembre a partir de las 19.00 horas. Será este próximo lunes cuando Ángel Martínez, uno de los impulsores del evento, dé a conocer la canción escogida y su coreografía a través de un vídeo que se subirá a las redes sociales.

A la tradicional cabalgata de Reyes o la Papanoelada, se suma por séptimo año consecutivo este 'flashmob', un encuentro ineludible que pondrá el ritmo en las calles olívicas, bajo las más de 9 millones de luces y en la misma Puerta de Sol, coronada por un árbol que supera los 30 metros de altura.

En las pasadas Navidades, miles de vigueses se animaron a bailar con los ritmos de muiñeira y el tema '3 A.M.', de Jesse & Joy y Gente de Zona, por primera vez en el kilómetro cero de la urbe gallega; las anteriores ediciones se habían organizado en la zona de la Farola de Urzáiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas