30 de noviembre de 2018
30.11.2018

Air Nostrum duplica su oferta desde Vigo en verano e incorpora la ruta Vigo-Sevilla

Ofrecerá 662 vuelos y 66.200 plazas para viajar a Sevilla, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Mallorca, Valencia y París

30.11.2018 | 18:29
Aviones de Air Nostrum en Vigo. // C. Graña

La compañía Air Nostrum (franquicia de Iberia para vuelos regionales) duplicará su oferta desde el aeropuerto de Peinador en la campaña del próximo verano, e incorporará la ruta Vigo-Sevilla.


Así, en el verano de 2019 ofrecerá 662 vuelos y 66.200 plazas para viajar a Sevilla, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Mallorca, Valencia y París.


La nueva ruta con la capital andaluza comenzará a operar el 1 de mayo y dispondrá de dos frecuencias semanales, miércoles y domingo; con respecto a la ruta de París, Air Nostrum amplía su oferta y operará vuelos los miércoles, viernes y domingos desde finales de marzo hasta finales de octubre.


Las conexiones con Gran Canaria, Ibiza, Menorca y Mallorca se concentrarán entre el 19 de julio y el 1 de septiembre. No obstante, en el caso de Gran Canaria, habrá también vuelos entre el 22 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019.


Finalmente, se mantiene el enlace Vigo-Bilbao todo el año (cuatro frecuencias semanales) excepto en período vacacional, y también se mantendrá todo el año el vuelo a Valencia que, durante período vacacional, aumentará sus frecuencias.


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha constatado que esta apuesta de Air Nostrum por Peinador pone en evidencia el "éxito" de la política de ayudas y promoción del Ayuntamiento de Vigo y, por consiguiente, el "fracaso de Feijóo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores