29 de noviembre de 2018
29.11.2018

Detenido en Vigo por dar un puñetazo en la boca a su ex

El suceso se registró en un domicilio de la calle Núñez de Balboa

29.11.2018 | 15:19
Detenido en Vigo por dar un puñetazo en la boca a su ex

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.L.B., de 59 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su expareja.


Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del martes, cuando una dotación se trasladó a un domicilio de la calle Núñez de Balboa, alertada por un posible episodio de malos tratos.


En el lugar, los agentes fueron recibidos por un varón que reconoció que había discutido con su expareja cuando ella fue a su domicilio a recoger unos enseres, sin más consecuencias. No obstante, la mujer reseñó que, en el transcurso de esa discusión, el varón le propinó un puñetazo en la parte izquierda de la boca.


La mujer explicó que la pelea fue iniciada por el hombre, ya que le recriminó su tardanza en ir al domicilio a recoger sus cosas. Cuando la golpeó, ella se encerró en el cuarto de baño.


La víctima fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, y el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores