27 de noviembre de 2018
27.11.2018

Navidad 2018 en Vigo | Vigo promociona el atractivo de sus luces de Navidad por todo el país y en Portugal

El lema es "imagínatelo y vívelo" y plantea el viaje como un regalo por las fiestas

27.11.2018 | 13:54
Navidad 2018 en Vigo | Vigo promociona el atractivo de sus luces de Navidad por todo el país y en Portugal
Navidad 2018 en Vigo | Vigo promociona el atractivo de sus luces de Navidad por todo el país y en Portugal

Vigo quiere convertir su alumbrado navideño en un nuevo gancho turístico y está reforzando su presencia en el exterior a través de una nueva campaña que plantea los viajes a la ciudad como un regalo por las fiestas. "Imagínatelo y vívelo" reza el lema principal de una campaña que ya está desplegada por distintas urbes españolas y que llegará a tres destinos principales de Portugal.

A nivel nacional las luces de Vigo que se prendieron con gran éxito de público el pasado sábado están presentes en Oviedo, Gijón, Avilés, Burgos, Salamanca y Pontevedra. La promoción se dirige a localidades próximas con público interesado en estancias de pocos días, por lo que también se difunden imágenes del gran árbol de Porta do Sol iluminado en las localidades vecinas de Braga, Coímbra y Oporto, caladeros tradicionales de turismo para la urbe olívica, más durante la campaña navideña.

Desde el gobierno local explican que esta campaña en "mupis" tiene un coste cero porque va incliuda en el contrato del concurso que se adjudicó a la firma JCDecaux para su circuito de mobiliario urbano en España y en Portugal. Solo hubo que encargar la nueva cartelería en la que se invita a los viandantes a "regalar" Vigo como destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores