26 de noviembre de 2018
26.11.2018

Sanidade reconoce a tres centros de salud vigueses por sobresalir en la campaña de gripe

Son los de Sárdoma, Matamá y Taboada Leal

26.11.2018 | 02:08
El equipo de Taboada Leal.

La gerencia del área sanitaria de Vigo ha distinguido a tres centros de salud de la ciudad que destacaron en la pasada campaña de vacunación de la gripe, tanto por la gestión como por su propio trabajo activo para que las vacunas llegasen al mayor número de usuarios de su población de referencia. Los equipos de estos centros, que son los de Taboada Leal, Matamá y Sárdoma, recibieron un diploma que les acredita como los mejores.

En su elección se tuvieron en cuenta tanto el número de vacunas administradas como la gestión de todo el proceso ,así como aquellos profesionales que lograron una mayor tasa de vacunación dentro de su cupo. El de Taboada Leal fue distinguido como el que mejor gestionó la campaña anterior, al encontrarse entre los diez mejores en varios de los objetivos que se fijaron para la vacunación: uso de vacunas, llamadas telefónicas a los pacientes de su cupo mayores de 65 años, gestión de dosis empleadas y correcto registro de las personas vacunadas.

El de Matamá fue reconocido como el mejor en la cobertura de su población diana, mientras que Sárdoma tuvo el mejor equipo de médico y enfermero en cuanto a tasa de vacunación respecto a las tarjetas sanitarias que tienen adscritas. La actual campaña de vacunación se mantendrá abierta hasta el próximo 28 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

FaroEduca