23 de noviembre de 2018
23.11.2018

Navidad 2018 en Vigo | El Concello retrasa este sábado hora y media el encendido para esquivar la lluvia

A las 21 horas se pulsará el botón rojo que vestirá de luces la ciudad olívica

23.11.2018 | 13:01

Pendientes del cielo hasta el último momento. Y, con el parte meteorológico en la mano, el encendido de las luces de Navidad en Vigo se celebrará a las 21 horas de este sábado 24 de noviembre. Así lo acaban de confirmar desde el Concello, que tiene ya todo preparado para que las 300 calles ornamentadas luzcan el espectacular traje de luces.

La expectación generada en torno al alumbrado vigués es enorme. Y este año se han incorporado además sorprendentes novedades, como un gran muñeco de nieve en Concepción Arenal, un tren navideño desplegado por Príncipe o un gran regalo luminoso.

El alcalde, Abel Caballero, anunció ayer un nuevo episodio del despliegue que el Concello hará estas navidades, en las que se espera que decenas de miles de personas de Galicia y de toda España lleguen a la ciudad olívica para disfrutar de la espectacularidad del alumbrado navideño y de las innumerables actividades programadas para estas fechas. Para que nadie se pierda detalle, el Ayuntamiento habilitará un autobús turístico que realizará recorridos por toda la ciudad, pasando por los puntos significativos del alumbrado. Calvario, Teis, Traviesas, Balaídos, Bouzas y por su puesto el centro de Vigo serán algunas de las zonas por las que circulará el bus en un recorrido de más de una hora de duración. Las salidas, que tendrán lugar todos los días de lo que queda de noviembre, diciembre y hasta el 10 de enero, serán tres: a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas, con los precios habituales del transporte urbano (los que tengan la Pass Vigo disfrutarán del preceptivo descuento, mientras que el resto pagarán el billete ordinario de 1,35 euros.).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Las prótesis ergonómicas, la última revolución en aumento de mamas

El doctor Jorge Novoa explica los beneficios de estos implantes, capaces de adaptarse a todas las posiciones del cuerpo

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes