Una colisión entre dos turismosdejaba a primer hora de la tarde importantes retenciones en la AP-9 en Vigo. El siniestro, que se registró a las 14.20 horas, se produjo en el acceso a la autopista por la Avenida de Buenos Aires. Se registró un herido con un traumatismo cervical que fue evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital Concheiro, según informa el 112 Galicia.

Las retenciones afectaron al entorno de esa avenida y a la propia autopista en dirección Pontevedra, como muestran las pantallas de tráfico de la DGT, con el agravante de que el suceso se produce en hora punta de este viernes. Las complicaciones afectaron también a la calle Doctor Canoa y el entorno del nudo de Isaac Peral.

Durante una media hora, los agentes de la Policía local cortaron los accesos a la AP-9 para evitar un caos mayor. Pasadas las 16 horas ya se había restablecido la circulación.

Fueron varios los particulares que daban el aviso al 112 pasadas las dos de la tarde. Hasta el punto se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, Bomberos de Vigo y operarios del servicio de mantenimiento de calzadas.