Un "minicrucero" entre Lisboa y Vigo pensado para aquellas personas que nunca haya viajado a bordo de un trasatlántico prueben la experiencia. Pullmantur ofreció este viaje por primera vez el pasado abril y volverá a hacerlo en 2019.

"Una experiencia única en las aguas del Atlántico" es como presenta la naviera la ruta que iniciará el Zenith. De una noche y dos días en total de duración, el precio por persona oscila entre los 50 euros, el más económico, hasta los 130. En ambos casos tasas y otros cargos no incluidos.

Agencias de viajes gallegas ya están especializándose en ofertas de excursiones a Portugal tomando como base y principal gancho el regreso a Vigo en un trasatlántico que cuenta con todos los servicios estándar para satisfacer cualquier capricho. Para la naviera tampoco supone ningún sobresfuerzo esta escala lisboeta porque de hecho de aquí parte el primer crucero con embarque en Vigo, el del 27 de abril. Así que comercializando la breve ruta se asegura la ocupación de otro porcentaje de camarotes.