19 de noviembre de 2018
19.11.2018

La Policía Local de Vigo auxilia a una mujer inconsciente por un shock hipoglucémico

Los agentes entraron en la vivienda rompiendo el cristal de una ventana y se encontraron a la mujer, diabética, tendida en una cama

19.11.2018 | 15:59
Agentes de la Policía Local de Vigo. // R. Grobas

La Policía Local de Vigo ha auxiliado a una vecina de la ciudad que se encontraba desmayada en su domicilio, debido a un shock hipoglucémico, y tras recibir el aviso de un familiar que no lograba contactar con ella.


Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo, cuando un hombre llamó a la Policía alarmado porque no lograba ponerse en contacto con su hermana, y tampoco tenía llaves del domicilio de ella, en la Gran Vía.


El hombre relató que su hermana no respondía a sus llamadas de teléfono ni al timbre de la propia vivienda y, además, el servicio de teleasistencia que ella tiene le había advertido de que su pulsera de control había activado la alarma por ausencia de actividad corporal.


Ante el riesgo de que pudiera ocurrirle algo grave, los agentes entraron en la vivienda rompiendo el cristal de una ventana y se encontraron a la mujer, de 57 años de edad, tendida en una cama, en estado insconsciente.


Los servicios sanitarios de emergencia la trataron en el lugar, y determinaron que había padecido un shock hipoglucémico debido a su diabetes y, tras estabilizarla, no fue necesario trasladarla a ningún centro médico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes