16 de noviembre de 2018
16.11.2018
Faro de Vigo

Fallece un vigués que se precipitó con su vehículo desde 15 metros de altura en Valença

16.11.2018 | 02:48

Un conductor vigués falleció la última hora de la tarde del miércoles tras precipitarse con su coche desde un viaducto de la IP-1, a un kilómetro del puente internacional hispano-portugués de Tui, después de un accidente en el que se vio involucrado un camión que transportaba troncos de madera de gran tamaño. El siniestro se produjo en el municipio portugués de Valença do Minho, a escasos metros de la frontera española.

El camión que circulaba por la misma vía volcó y la carga de pinos quedó dispersa por la carretera, invadiendo los dos carriles. El hombre que falleció no pudo esquivarlos y el coche salió despedido. Otro joven español se vio afectado por el siniestro pero salió ileso.

El siniestro tuvo lugar sobre las 21.30 horas y, tras el aviso de un testigo, los servicios de urgencia acudieron a la zona del accidente. La carretera estuvo cortada desde las 21.25 hasta las 6.00 horas. Intervinieron seis vehículos de los bomberos de Valença, diez coches de la policía de la misma localidad, un turismo médico y una ambulancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas