12 de noviembre de 2018
12.11.2018
Faro de Vigo

Detenido en Vigo por golpear a su pareja en la cara y en el cuerpo

La mujer consiguió zafarse estrellándole una taza en la cabeza y encerrándose después en la cocina

12.11.2018 | 12:42
Detenido en Vigo por golpear a su pareja en la cara y en el cuerpo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 40 años de edad, D.R.V., como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja.


Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, cuando el 092 recibió una llamada para acudir a un domicilio de la calle Alcalde Gregorio Espino, donde se estaba produciendo un episodio de violencia de género.


Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con un mujer de 34 años de edad, que presentaba marcas de golpes en la cara y en el resto del cuerpo. Según relató la mujer, su pareja --con el que convive desde hace 2 años-- se presentó en el domicilio en estado ebrio en compañía de un amigo.


La víctima discutió con él porque no quería que entrase en la vivienda ningún amigo de su pareja y, en el transcurso de esa discusión, el hombre la agarró por el pelo y comenzó a golpearla en la cara y en el cuerpo. La mujer logró zafarse de su agresor estrellándole una taza en la cabeza y encerrándose en la cocina, desde donde llamó a la Policía.


Los agentes comprobaron que el presunto agresor, que presentaba un pequeño corte en la cabeza, se encontraba en la cocina de la vivienda, y se lo llevaron detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca