10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Una feria del hogar de altura

La segunda tirolina más larga de Europa se convierte en la principal atracción de la Gran Feria del Hogar en Vigo

10.11.2018 | 20:03
La tirolina, uno de los atractivos de la feria // Marta G. Brea

El Instituto Ferial de Vigo se convierte este fin de semana en una gran feria de oportunidades, pero más allá de los precios y ofertas que se puedan encontrar en la Gran Feria del Hogar que se celebra durante tres días en el IFEVI, la segunda tirolina más grande de Europa se ha convertido en uno de los principales reclamos de la cita.

Muebles, electrodomésticos, nuevos productos para el hogar, para el descanso, la iluminación, climatización o incluso productos delicatessen tienen espacio en la Gran Feria del Hogar de Vigo. Para alegría de los más pequeños, la organización ha instalado un gran parque de hinchables así como la tirolina para que los padres puedan relajarse a la caza de una ganga.

Así es la tirolina de la feria

La tirolina que ha instalado la empresa Multiocio ET se trata de la segunda atracción más larga de España y de Europa de estas características, y supera en longitud a la instalada el año pasado, que alcanzaba los 115 metros.

Podrán vivir esta vertiginosa experiencia niños desde tres años y adultos sin más límite que el que marque su adrenalina. Los únicos requisitos se refieren al peso, ya que por seguridad solo pueden deslizarse por la tirolina personas entre los 20 y los 90 kilos. El precio de cada descenso es de 4 euros, y de seis si se compran a la vez dos pases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes