10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Binter lanza una nueva promoción para volar entre Canarias y Vigo con precios reducidos

Los billetes podrán adquirirse desde el 12 de noviembre para viajar entre enero y junio

10.11.2018 | 02:43

Binter lanza este lunes un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales entre los que se encuentra Vigo. Además, se ofertan viajes desde 32,85 euros a Mallorca, Lisboa, Madeira, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal. La nueva tarifa se aplicará a los billetes que se adquieran desde el día 12 hasta el lunes 26 de noviembre para volar en el periodo comprendido entre el 8 de enero y el 30 de junio de 2019.

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde poco más de 30 euros en caso de ser residente en los vuelos con Vigo. Estos precios son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar. Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Con motivo de eWoman Galicia KIA RÍAS MOTOR y FARO te invitan a probar el nuevo KIA SPORTAGE. Participa en el sorteo y gana un fin de semana de prueba con este fantástico coche.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes