La comitiva de Zona Franca desplazada a China continúa su ronda de contactos donde promociona las potencialidades de los proyectos impulsados por el consorcio de cara a establecer vínculos empresariales con los sectores más pujantes del país asiático.

Entre las últimas visitas más destacadas, la que realizó la representación viguesa encabezada por el delegado David Regades a los nuevos centros de negocios construidos en Shangai. Auténticos iconos de la arquitectura china como el "Jin Mao Building", el edificio de 88 plantas que hasta 2007 era el más alto del país y el quinto del mundo, y el distrito financiero de Lujiazui Area. Modelos constructivos que sirven al consorcio de inspiración para el concurso internacional de arquitectura que definirá el diseño del World Car Center de Portanet.

Otra de las visitas relevantes, y que incluyó una entrevista con sus directivos, fue a Lishen Battery. Esta empresa lidera la fabricación y venta de baterías que cooperó con grandes multinacionales de la talla de Apple, Samsung o Hyundai.