03 de noviembre de 2018
03.11.2018

Un paquete turístico para ver las luces de Navidad

Las excursiones para disfrutar del alumbrado ya no son una excepción y ahora llegan de Zamora con paquetes a 115 euros por el viaje más hotel

03.11.2018 | 02:53

No solo los más pequeños cuentan los días hasta el sábado 24 de noviembre en que está previsto el encendido oficial del alumbrado navideño. En los dos últimos años las luces de Vigo ya demostraron su enorme poder de atracción llenando sin descanso las tiendas y hoteles durante todos los fines de semana hasta Reyes y este año apunta a nuevo récord siendo ya cada vez más difícil encontrar habitación para fechas señaladas como el puente de la Constitución. El primero en intentar explotar la experiencia fue la empresa Circuitos Galicia de Sanxenxo y ahora arranca un goteo incesante de ofertas de excursiones desde otras localidades gallegas e incluso de fuera de la comunidad. La firma Viajes Zamoport ofrece desde el pasado martes una excursión a Vigo y Pontevedra titulada "Iluminación navideña" en autobús y con alojamiento en un hotel de 3 o 4 estrellas por 115 euros. Los responsables de la firma señalan que el año pasado fueron a Madrid y se ha elegido Vigo al ver la "repercusión nacional" que las luces alcanzaron aye el último año. "Leímos que va a ser un récord", justifican los promotores de la iniciativa.

La ciudad está prácticamente cubierta ya de adornos. Se van a instalar 9 millones de bombillas y en los próximos días arrancará la instalación del árbol de Porta do Sol que vuelve a crecer hasta los 32 metros y de toda la decoración. La pieza estrella este año será un muñeco de nieve que se instalará en la Farola de Urzáiz, un tren navideño en Príncipe y un paquete de regalo gigante en Gran Vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes