Vigo vuelve a ser protagonista en la revista que reparte a bordo de sus aviones Air Nostrum, compañía que tiene suscrito con el Concello un convenio por el que opera algunas conexiones y publicita la ciudad como destino turístico. La aerolínea dedica un amplio reportaje a la urbe titulado "Vigo, la ciudad de los mil paseos", en el que presenta algunos de los principales atractivos de la ciudad para los visitantes. En concreto, destaca el entorno de Montero Ríos y As Avenidas, con la zona del paseo marítimo y las terrazas; los jardines del Pazo Quiñones de León, Príncipe y la arquitectura del Ensanche, las vistas de la Ría de Vigo, con las Cíes como telón de fondo; las calles y plazas del Casco Vello.

La publicación también se hace eco de los murales que desde hace años decoran medianeras y fachadas repartidas por la ciudad. Entre las fotos que ilustran el artículo hay dos, de hecho, centradas en estos diseños: el espectacular mural pintado por Mona Caron en la calle Coruña y otro creado por Pinche en Avenida Castelao. La revista presenta a Vigo como "un museo al aire libre" en el que disfrutar de obras de arte en pleno corazón urbano.

La revista destaca también la iluminación de Navidad en Vigo. El texto destaca el "espectacular" despliegue por las calles del casco urbano de una "iluminación de estilo neoyorquino".