Vitrasa busca vigueses y viguesas nacidos el 31 de julio de 1968, fecha en la que arrancó su servicio de transporte urbano en la ciudad. Se trata de una original iniciativa en la que trabajan para conmemorar el 50 aniversario de la empresa.

Para fomentar la búsqueda, se han colocado carteles al puro estilo 'se busca' en el interior de los autobuses y la iniciativa también se está difundiendo a través de las redes sociales.

Aquellos que coincidan con esta fecha de nacimiento tendrán que ponerse en contacto con la empresa en el 986 44 15 70 o a través del facebook de Vitrasa. También deberán aportar su DNI en el que se acredite el lugar y la fecha de nacimiento.

Los agraciados serán convocados a un acto en el que se les obsequiará con 50 viajes gratuitos y un viajes especial a bordo del histórico "Cometa". La búsqueda dará comienzo el próximo lunes, día 5 de noviembre, y finalizará el día 23. Se obsequiará también con 10 viajes a aquellas personas que ayuden a localizar a los nacidos en esta fecha.

Que pasó el 31 de julio de 1968

El 31 de julio de 1968 se inició el servicio de transporte urbano en Vigo. El día anterior tuvo lugar la presentación de toda la flota en el Nautico generando gran expectación entre los vecinos, un acto multitudinario en el que participaron diversas autoridades.