Mr Monopoly visitará este sábado Vigo para contemplar de cerca la belleza y colorido de las Islas Cíes, uno de los elementos presentes en la versión gallega del popular juego de mesa. El personaje pasará la tarde en la ciudad, donde conocerá el barrio histórico, Porta do Sol y otras ubicaciones carismáticas de la urbe.

Vigo no será su único destino esta semana. La ruta empezará en Ribadeo este jueves. Esa misma noche llegará a Santiago, donde a lo largo del viernes se le podrá ver por las calles más emblemáticos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Mr. Monopoly amanecerá en Pontevedra y pasará el sábado por Combarro, Cangas y Vigo. Por último, ya el domingo, paseará por Ourense para acabar en la Ribeira Sacra.

Mr. Monopoly visitará Galicia con varios tableros bajo el brazo para que los fans de este clásico juego de mesa puedan disfrutar de la edición gallega estas navidades. Para conseguirlos, los interesados deberán sacarse una foto con él, añadir el hashtag #MonopolyCalidade y compartirlo en las RRSS.