-Peinador está acometiendo numerosas obras de mejora en sus instalaciones. ¿Son una garantía de futuro?

-El aeropuerto tiene la obligación de mejorar día a día. Las necesidades de los pasajeros cambian y por un lado hay que mantener la infraestructura en las mejores condiciones de calidad y por el otro hay que ir mejorándola. Ahora podremos recibir aviones más grandes de los que estaban operando, la cuarta pasarela mejorará la calidad del servicio a los viajeros, el parking exprés nos permitirá reorganizar el tráfico y luego seguirán viniendo otros avances. Cambiaremos la iluminación de los accesos, instalaremos un parque infantil? Queremos que el aeropuerto sea más cómodo y confortable.

-A su llegada se autoimpuso el cambio en el acceso del aeródromo.

-Y sigo con ello. Tenemos un par de bocetos hechos y ahora hay que elaborar un estudio de tráfico para ver cómo afectaría. Cuando lo tengamos más o menos claro, hablaremos con el Concello porque tenemos que ir de la mano porque cualquier modificación en la rotonda exterior excede nuestras competencias. El objetivo es mejorar la señalización y que no haya dudas. Y esto mismo en el parking, que si no lo conoces no es fácil salir.

-En A Coruña hace unos seis meses se inauguró una sala VIP. ¿No cree que hace falta aquí?

-Efectivamente. Es una necesidad que tenemos detectada y estamos trabajando en ella.

-Considera que falta darle un impulso al apartado comercial en la terminal?

-Es otra de nuestras líneas de acción porque, por ejemplo, hay tienda en el lado tierra y no la hay en el lado aire. Creo que no tardaremos mucho en verla abierta.