14 de octubre de 2018
14.10.2018

El festival Galician Freaky Film prevé exponer cerca de 40 cortometrajes este mes en Vigo

14.10.2018 | 03:16

La organización del festival Galicia Freaky Film ha seleccionado 38 cortometrajes entre los más de un centenar recibidos para la que se prevé la edición más friki del certamen. Entre el 25 y el 27 de octubre se podrán ver en la sala Videodrome (Progreso 41) no solo las películas gallegas, sino también piezas nacionales y extranjeras llenas de humor, misterio, terror y, por supuesto, una buena dosis de zombis, según sus organizadores.

Los cortometrajes se dividirán en secciones acordes a la temática o procedencia de las cintas, en el caso de las internacionales. Para el día de la inauguración, el jueves 25 por la tarde, tendrá lugar el primero de los bloques de humor llamado Humor Freak Vol. I, en el que se podrán ver películas como Bienvenido al infierno, de Simón Fariza, que relata, con mucho sentido del humor, el temido momento en el que un joven tiene que conocer al familia (poco convencional) de su novia, o Loot, de Pablo Medina, un film que incluye a tres atracadores de bancos, una caja fuerte, un novato para abrirla y una realidad que se rige por los videojuegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores