14 de octubre de 2018
14.10.2018

Condenado un jugador de fútbol sala por dar un cabezazo a otro durante un partido

La juez impone al futbolista el pago de 1.080 euros de multa por delito de lesiones

14.10.2018 | 03:16

Un cabezazo durante un partido que ha acabado en una sala de vistas. La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo ha condenado a un jugador de fútbol sala como autor de un delito de lesiones por propinar un cabezazo en el rostro a un miembro del equipo contrario en el transcurso de un encuentro que se disputó en el pabellón del CUVI en abril de 2017. La magistrada impone al acusado el pago de una multa de 1.080 euros, así como de una indemnización al perjudicado que asciende a 235 euros.

La jueza concluye en la sentencia que lo ocurrido en el partido de fútbol sala no fue consecuencia de un lance del juego. Y ello porque las personas que comparecieron en la sala de vistas durante el juicio celebrado en la ciudad olívica coincidieron en describir que hubo un "enfrentamiento" o "encontronazo" entre el ahora condenado y el denunciante, tras lo cual el primero "hizo un gesto hacia abajo" a consecuencia del cual el otro jugador, que sufrió una brecha en un párpado, se cayó al suelo. De hecho, el día del partido el árbitro sacó tarjeta roja y expulsó del encuentro al acusado.

Contra esta resolución todavía cabía presentar recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...