13 de octubre de 2018
13.10.2018

El "MS Azura" cancela su escala en Vigo por el mal tiempo

El crucero de 290 metros de eslora iba a atracar en el Puerto este domingo

13.10.2018 | 19:25
El "MS Azura".

El mal tiempo acaba de dejar a Vigo sin una de las escalas de cruceros más importantes de octubre. El Puerto acaba de comunicar que debido al mal tiempo el "MS Azura" no atracará en la ciudad mañana, domingo, tal y como tenía previsto. El barco, que viaja desde Southampton a Lisboa, ha cancelado su escala de mañana en la urbe olívica por culpa de las malas condiciones climatológicas.

El "MS Azura", un crucero de 290 metros de eslora, iba a permanecer diez horas en Vigo. El temporal otoñal de viento, lluvia y olas se recrudecerá este domingo en el litoral gallego, que permanecerá en alerta amarilla a pesar de que la tormenta tropical Leslie no afectará directamente a la comunidad.

El norte de Galicia está siendo la zona más castigada por los fuertes vientos, con rachas de más de 130 kilómetros por hora en localidades como Viveiro. En Vigo llegó a soplar a 70 kilómetros por hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores