13 de octubre de 2018
13.10.2018

Un autobús choca contra el puente de Alfonso XIII

El conductor del vehículo no calculó bien su altura y quebró la luna delantera contra el paso elevado

13.10.2018 | 22:08
El autobús con la luna astillada, ante el puente. // FdV

El puente de acceso a la AP-9 sobre la calle Alfonso XIII de Vigo ha vuelto a fastidiar el viaje de otro conductor. Esta vez le ha tocado a un autobús con excursionistas de Burgos cuyo piloto ignoró la señalización y estimó que podría pasar bajo el paso elevado. El resultado: la luna delantera astillada y un buen atasco en la zona.

El autobús superaba las dimensiones máximas permitidas para circular bajo el puente y colisionó con su parte frontal contra la estructura de hormigón. Los hechos ocurrieron pasadas las 21.30 horas de este sábado. Según informan fuentes municipales, tres personas necesitaron asistencia médica y fueron trasladadas a Fátima. Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias medicalizadas del 061 y la Policía Local. En los alrededores de la estación de Urzáiz se formó un buen colapso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores