Un accidente múltiple con tres turismos y un autobús implicados obligó esta tarde-noche a cortar la avenida de A Florida, en la zona más próxima a la salida de Vigo. Uno de los coches quedó volcado sobre la vía, lo que requirió la intervención de los Bomberos. Se desconoce el número de afectados, aunque ninguno de los ocupantes parecía tener heridas de gravedad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9 cuando un vehículo que circulaba por A Florida se metió en el carril contrario al tratar de esquivar a otro coche que salía de una bocacalle. La maniobra resultó en que otro turismo que venía en dirección contraria le embistió y este, a su vez, recibió el choque del autobús. El turismo volcado fue el que tuvo que realizar la maniobra forzada para esquivar al que le salió.

Además de los bomberos, que ayudaron a enderezar el coche y a limpiar la vía, acudieron al lugar la Policía Local y una ambulancia medicalizada del 061. La carretera quedó cortada durante el tiempo que duraron las tareas de limpieza.