11 de octubre de 2018
11.10.2018

Un taxista de Vigo auxilia a una mujer que sufrió golpes y mordiscos de su pareja

La Policía Local detuvo por presunto delito de violencia de género al hombre, de 38 años

11.10.2018 | 15:09
Un taxista de Vigo auxilia a una mujer que sufrió golpes y mordiscos de su pareja

Un taxista de Vigo recogía esta madrugada a una mujer en la Avenida Castelao con lesiones en el rostro. La joven, que estaba muy nerviosa y lloraba, se quejaba además de dolor en el oído. La llevó al PAC de Pizarro al filo de cuatro de la madrugada y allí estuvo hasta que llegó la Policía Local.

Los agentes hablaron con la doctora de guardia, que confirmó haber atendido a una víctima de malos tratos y que esta le contó que, tras una discusióncon su pareja, él le estampó su teléfono móvil en la oreja derecha, (fracturándolo), provocándole lesiones en el tímpano, presentando además golpes por todo el cuerpo y un mordisco en el lado derecho de la cara.

Poco después se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que su pareja posiblemente se encontraría en el domicilio. Una vez allí, localizaron al hombre en el interior de un taxi y procedieron a su identificación y posterior detención por presunto delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores