11 de octubre de 2018
11.10.2018

Ofertan viajes a la urbe olívica con un transbordo de hasta 5 horas

11.10.2018 | 02:23

La ruta anual Vigo-Lisboa se detiene a partir del 27 de octubre, aunque TAP sigue ofertando viajes entre ambas ciudades para los próximos meses. Sin embargo, la conexión no es tan cómoda como hasta ahora. La compañía aprovechará el puente aéreo con Oporto para fletar autobuses directos a la terminal de la avenida de Madrid, aunque con transbordos que van desde los 90 minutos hasta las cinco horas. Los usuarios pueden adquirir los billetes en la web de la aerolínea por un precio algo inferior a los 60 euros por trayecto. Algunos de los viajes entre ambos destinos se alargan hasta las siete horas.

La línea regular con el aeródromo Humberto Delgado era muy demandada por sus conexiones con África y sobre todo América Latina. Esta martes, tanto el Círculo de Empresarios como la recién creada alianza del Noroeste (formada por las patronales de las cuatro provincias gallegas, León, Zamora, Salamanca y Asturias) urgieron a TAP a reponer la conexión e instaron a los Gobiernos autonómicos a actuar conjuntamente para detener una "grave agresión" a los ciudadanos. La compañía retomará los vuelos diarios a comienzos del mes de abril, coincidiendo con la apertura de la temporada estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores