El lujo vuelve a navegar por las aguas de la ría de Vigo a bordo del "Ventum Maris", el megayate que ha atracado esta mañana en la dársena Marina Davila de Bouzas, en Vigo. El majestuoso barco de recreo, con sus 66 metros de eslora, ha llegado a la ciudad procedente de Gibraltar.

Con un diseño blanco y unos ventanales que permiten disfrutar en todo momento de unas vistas de 360º a todos los pasajeros, el "Ventum Maris" es un yate de lujoque puede alojar hasta a doce pasajeros, a los que se le suman los veinte tripulantes que pueden prestar servicio en él. Una de las características que lo hacen especial, es su estructura interior, creada por el reconocido diseñador inglés, Andrew Winch, y pensada para disfrutar continuamente de la vida de este espacio. El interior lo componen unas siete cabinas entre las que se encuentran dos camarotes VIP, gimnasio e incluso jacuzzi.

Construido en 2011, el `Ventum Maris' es capaz de llegar a unas 5.000 millas a una velocidad de trece nudos y puede alcanzar unos diecisiete.