Un accidente de tráfico en el ramal vigués de la AP-9, en sentido Pontevedra, ha causado importantes complicaciones esta tarde. Los accesos a la autopista en Vigo estuvieron cerrados aproximadamente una hora y no se reabrieron hasta minutos antes de las 17.00, algo que originó retenciones en diversos puntos del centro.

Los carteles luminosos informaron de que los conductores no podían incorporarse a la autopista desde el centro de Vigo. En el nudo de Isaac Peral también hubo notables retenciones.

Agentes de la Policía Local permanecieron en las entradas a la autopista para desviar a los automovilistas. Desde la página web del Concello, en la que se muestra la información del tráfico en tiempo real, apuntaban como zonas con circulación "muy lenta" tanto el propio ramal de la autopista en dirección Norte como en la calles del entorno de Isaac Peral, Teis, la Travesía y la calle Buenos Aires. La normalidad, también según este canal informativo, comenzó a recuperarse momentos antes de las cinco de la tarde.