En su IX edición, Son Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa, con estilos diversos y fusiones de géneros sin olvidar los clásicos. En cada concierto se apuesta por el sonido en directo para ofrecer al público experiencias inolvidables, como será el concierto de Marem Ladson en los Radar Estudios de Vigo (Iglesias Esponda, 30) a las 21.00 horas con entradas anticipadas a 8 euros y en taquilla a 12 euros.

La artista de apenas 19 años, cantará los temás más pegadizos de su primer disco, con la madurez y la seguridad sobre el escenario que hacen única a esta gallego-estadounidense. Ha grabado 11 temas que se mueven entre el rock, el pop y el folk con hits como Shades of Blue, canciones introspectivas como For and About y My Corazón y temas especiales como Coming Home o Losing Control.

Esta intervención en la ciudad olívica le servirá para darse a conocer ante un nuevo público, un método de hacerse ver que practica desde que se integró en el panorama musical, con apariciones estelares en diferentes escenarios de diversos puntos de nuestra geografía y multitud de festivales.

Los interesados en descubrir a este talento precoz, podrán escuchar letras que hablan sobre la autoafirmación, el paso a la vida adulta y todo lo que supone ser una mujer adoslescente.