Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 31 años de edad, N.L.F., vecina de Pontevedra, como presunta autora del hurto de dos bolsos en una discoteca de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, una dotación del 092 que patrullaba por la zona del Areal fue requerida por una joven, que denunciaba haber sido víctima de un hurto en el interior de una discoteca. La supuesta autora del robo se encontraba retenida, por personal de seguridad, en el cuarto de baño del local.

Además, cuando los agentes entraron en la discoteca, otra mujer les refirió que también le habían sustraído el bolso.

Los policías se entrevistaron con la sospechosa, que reconoció haber sustraído un bolso de la marca Bimba y Lola, en cuyo interior había un teléfono móvil valorado en 300 euros, y 30 euros en monedas y billetes. Asimismo, en la papelera del baño, encontraron las llaves de casa, tres tarjetas de crédito, un permiso de conducir y un DNI, a nombre de la requirente.

Por otra parte, detrás del inodoro del baño, los agentes encontraron el bolso de la otra mujer denunciante, con unas llaves en su interior. Durante la intervención, los policías se percataron de que la sospechosa intentaba ocultar algo entre sus ropas, que resultó ser otro teléfono móvil (también de la segunda denunciante).

Además de estos objetos, la Policía le intervino otro bolso, dos carteras, un MP3, dos mecheros, un 'pen drive' de la Xunta, y un sello con la inscripción TKPS GROUP, cuya procedencia se está investigando.