La Policía Local identificó y entregó a sus padres a dos menores por hurtar e increpar a un joven adulto en la calle Ramón Nieto. Los agentes municipales recibieron ayer la llamada de una mujer que manifestó que su hijo reconoció a dos jóvenes que le habían atracado y que estos se encontraban en la Avenida de Ramón Nieto con la calle Ignacio Grobas.

Una patrulla se dirigió al punto indicado donde a pocos metros del lugar les esperaba la requirente en compañía de su hijo de 21 años de edad. El joven manifestó que esa misma tarde sobre las 17:30 horas cuando iba caminando por la Avenida de Ramón Nieto le abordaron dos muchachos, yendo uno en bicicleta, pidiéndoles ambos que le dieran dinero y que al negarse, el joven que iba en bicicleta le cortó el paso, comenzando ambos a exigirle de malos modos que les diese dinero, llegando a propinarle un empujón uno de los individuos, a la vez que con el puño en alto hacía ademán de agredirle, por lo que finalmente al sentirse amenazado accedió a darles dos euros, permitiéndole los jóvenes a continuación que siguiera su camino.

De regreso a su casa siendo las 21:45 horas y en la misma zona se volvió a encontrar con los mismos chavales, pero esta vez iban acompañados de otros dos jóvenes. Los cuatro comenzaron a seguirlo y a la altura de unos soportales le abordaron, exigiéndole más dinero, los cuales le empujaron varias veces, a la vez que le cortaron el paso con la bicicleta.

En un momento dado sacó la cartera del bolsillo para mostrarles que no llevaba dinero, pero uno de los muchachos trató de arrebatársela sin conseguirlo al abrirse paso entre ellos y así poder salir a la carrera del lugar. Los Policías identificaron a los dos jóvenes que en un principio habían increpado a la víctima, resultando ser dos menores de 16 y 13 años de edad respectivamente, los cuales reconocieron que le habían exigido el dinero, comunicando ambos que los otros dos chavales los conocieron ese mismo día y que no sabían como se llamaban.

Ambos fueron entregados a sus respectivos padres. La víctima junto con su madre ya les avanzaron que presentarían la correspondiente denuncia judicial.