20 de septiembre de 2018
20.09.2018
Faro de Vigo

Las nuevas K9 viguesas, "furgonetas del año"

Tavares: "Constituye un reconocimiento a nuestro saber hacer"

20.09.2018 | 02:34

Incluso antes de lanzarse al mercado, las nuevas K9 viguesas ya son las "furgonetas del año" en el mundo. El Grupo PSA, en el marco del Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover, acaba de recibir el premio "International Van of the Year 2019" por la nueva generación de los modelos Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo que se fabrican en Balaídos y Mangualde. Este galardón existe desde 1992 y el jurado está compuesto por 25 periodistas y editores de revistas independientes europeas especializadas en vehículos comerciales ligeros (VUL).

"El grupo se enorgullece de recibir este prestigioso premio internacional de Vehículo Comercial del año, que constituye un reconocimiento a nuestro saber hacer y el posicionamiento de nuestra oferta al más alto nivel del mercado", manifestó Carlos Tavares, presidente de PSA, que reconoció que con esta nueva generación de furgonetas compactas "hemos alcanzado un nuevo hito crítico en la renovación de nuestra gama para profesionales, en línea con nuestras ambiciones para vehículos comerciales como parte del plan estratégico Push to Pass".

Jarlath Sweeney, presidente del jurado, aseguró que la nueva oferta es "el desarrollo más significativo en este segmento desde hace años". "El programa común para las cuatro marcas de PSA es una apuesta de cara al futuro, rico en avances tecnológicos para ayudar al conductor y con un coste muy ventajoso para el cliente profesional o para el administrador de flotas", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Curso en Mediación Civil y Mercantil dará inicio el próximo 23 de octubre

El Gobierno Central y las comunidades autónomas están dando un impulso para que la mediación sea obligatoria. El curso de www.escuelademediacion.es es válido para el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia

FaroEduca